En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info
¡Feliz día de los inocentes! Author

¡Feliz día de los inocentes!

Mi palabra vale lo mismo que el papel mojado. Papel higiénico mojado. Y usadMI PALABRA VALE POCO.


En los últimos meses ni siquiera me he atrevido a entrar en la web, porque el sentimiento de culpa me comía por dentro y algo por fuera. El hiatus inesperado ha sido culpa mía, el guión de JTV se me hizo cuesta arriba, y me costó desatascar tanto tiempo que para cuando pude escribir, se me hacía imposible. Por suerte, Rata (y una coneja que pasaba por ahí) no me dejaron irme de rositas, y no descansaron hasta maniatarme a la silla y que lo acabase.

Y ya está. El capítulo 3 ya está acabado (a falta de que Rata finiquite las últimas páginas) y lo vamos a publicar de nuevo todos los lunes, salvo hoy. Nos parecía muy divertido trolearos sacándolo el 28 porque se ve que os hemos mareado poco. Y cuando se acabe el tercer capítulo, el ALGOtm del que tanto habéis hablado se hará realidad y sacaremos los tres primeros capítulos en un recopilatorio en papel. Pero de eso ya hablaremos para el año que viene con más detalle.

¿Y después?

Ay, yo qué sé, con lo que me ha costado acabar este capítulo no me atrevo a prometer nada.

Pero ¡eh! ¡Hemos vuelto! ¡DE UNA PUTA VEZ!

*desaparece tres años*