En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Conozca a nuestras estrellas...

Galatea

Grace Duncan no puede morir. Y no lo ha conseguido en sus más de dos mil años, aunque su aspecto sea el de una joven de treinta que podría destrozarte con su gesto de indiferencia. O con su hacha.

Poca gente conoce la historia de esta chica, y teniendo en cuenta que su historia es más larga que la de cualquier país, ni ella misma la tiene del todo clara. Lo que sí sabe es que su cuerpo es invulnerable, debido a lo que en principio fue una bendición divina. Una bendición que no tardó en convertirse en una dura carga, para luego ser una maldición, y finalmente una putada como otra cualquiera.

Al menos Grace ha sabido sacarle provecho, y ha invertido toda su vida como soldado de fortuna, aprovechando que ninguno de sus enemigos espera nunca que esa chica tan guapa sepa pelear tan bien, y mucho menos que resista un disparo en la cara.

Lo único que le motiva tras tantos años de vida es encontrar algo que sea capaz de matarla, o al menos divertirse mientras lo busca. Y el Reality promete al menos lo segundo.